Sobre nosotros

Nuestra empresa

#CaLCeToS #EnTusPies #Desde2012

Con la imaginación, el buen gusto, y hasta el cachondeo que tenemos en nuestro país, ¿cómo es posible que hasta hace bien poco sólo pudiéramos disfrutar de calcetines molones comprando alguna marca americana? Pues por eso hace ya algunos años, en 2012, decidimos ponernos manos a la obra y crear CaLCeToS. Es nuestra respuesta para poner alegría en tus pies.

Si ya contábamos con la fábrica de nuestro amigo Toni, que nos garantizaba el mejor producto a un precio competitivo, sólo teníamos que ordenar nuestras ideas, definir los productos, escoger las calidades de hilos, su combinación y dónde emplearlos... para diseñar unos buenos calcetines de bici. De bici, y para muchas más cosas que montar en bici. Pero siempre bajo la premisa de ofrecer un gran producto con personalidad propia.

Nuestro equipo

cms-img
  

#TríoDeAses

Baena al frente del diseño, Nano conduciendo la comercialización y el servicio, y Toni con el timón de la fábrica para lograr el mejor producto... somos un equipo imparable. Ya no paramos de maquinar, de pensar nuevos diseños y de dibujar bocetos, de probar con nuevos hilos, con distintas configuraciones y combinaciones... todo para lograr un producto que te haga feliz. Como lo somos nosotros con lo que hacemos.

Opiniones

#Genaros
Buen trato, rápida respuesta, fácil comunicación y... un gran producto final, que al fin y al cabo es lo más importante. Son perfectos para gente como nosotros, que queremos disfrutar de un producto personalizado pero de calidad, no del montón.”

Ricky / Jalifax y Genaros

 
 
#Flandes #EcceHomo #KeepCalm
“Compré mis primeros CaLCeToS en una feria en Cercedilla hace ya unos años... en uno de los primeros Test The Best. Desde entonces, he ido pidiendo por la web según he necesitado. Y siempre igual, rapidez, buen trato, y la misma calidad.

Alberto B. / Cliente repetitivo


Opciones demo

Newsletter

No te agobies, no somos nada pesados. Apúntate a nuestro boletín de noticias para recibir ofertas y noticias exclusivas para nuestros suscriptores. No es publi, son ventajas.